Absorbentes acusticos AAA

ESPUMA ACUSTICA, TRAMPAS DE GRAVES, ABSORBENTES ACUSTICOS....
En AAA acustica ambiental aplicada, comercializamos una completa gama de materiales acústicos, basados en espuma absorbentes, para tratamiento acustico en estudios de grabacion, cine y broadcast, oficinas, hoteles, restaurantes, etc.
También diseñamos y fabricamos soluciones personalizadas de acondicionamiento acústico.


El objeto de los materiales absorbentes acústicos, es evitar la reflexión del sonido que incide sobre ellos. Toda fuente de ruido en el interior de un local produce más ruido que en el exterior (campo libre), debido a que el local impide la salida del ruido y actúa como amplificador. Factorias, teatros, restaurantes, auditorios, cines, estudios de grabacion, salas de ensayo, etc., deben tener un tratamiento de absorción suficiente para evitar problemas de reflexion del sonido y obtener un tiempo de reverberacion acorde a la aplicación del recinto.

Tratamos al ruido profesionalmente y lo ponemos dentro de la ley

1

Somos especialistas en la insonorizacion y acondicionamiento acustico de restaurantes, bares, discotecas, estudios de grabacion, salas de ensayo, auditorios, cines, etc.

2

Nuestros tratamientos de absorcion acustica, le permiten realizar soluciones eficientes para acondicionar cualquier entorno y eliminar el eco que se produce en locales con mucha afluencia de público. Los diferentes sistemas de paneles absorbentes, permiten controlar los niveles de ruido en los diferentes tipos de locales. AAA, ofrece tambien la posibilidad de personalizar los tratamientos de absorcion acustica en cualquier color y tipo de material que se necesite, con el fin de alcanzar soluciones acústicas que satisfagan sus necesidades.

3

Para crear un ambiente de sonido óptimo, es necesario utilizar diferentes tipos de Tratamientos de absorcion acustica. Un techo acústico reduce drásticamente el nivel del sonido y la propagación del sonido en una habitación. Sin embargo, en las paredes sin tratamiento con paneles absorbentes acusticos, se siguen creando ecos.

En AAA acustica ambiental aplicada, contamos con un equipo de profesionales cualificados para solucionar cualquier problema de ruido y ponerlo dentro de la ley. Somos empresa de referencia en el diseño y control acustico del ruido en la edificacion. Desarrollamos nuestro trabajo en todo el ambito nacional e internacional.

nuestra direccion

tratamiento de absorcion acustica
ZONA NORTE

Juan de Garay 11
48003 Bilbao - Bizkaia - España

Telefono:
+34 944701951
Web:
puertasacusticas.es
E-mail:
info@puertasacusticas.es
absorbentes acusticos
ZONA SUR

Urbanizacion Hacienda Las Chapas.
28960 Marbella - Malaga - España

Telefono:
+34 952838787
Web:
puertasacusticas.es
E-mail:
info@puertasacusticas.es